Las decisiones

 

“Aunque sea una pequeña gota, esta  igual generara ondas que crecerán cada vez mas”.

 En la obra de Alicia en el país de las maravillas, ocurre lo siguiente… Alicia se encuentra acercándose a un empalme del camino con dos senderos, cada uno en dirección opuesta. Allí se halla un gato sonriente al cual Alicia le pregunta: “¿Que sendero debo tomar?”

El gato le responde: “Eso depende de adonde quieras ir. Sino sabes a donde quieres ir, el sendero que tomes no tiene importancia”

Cual decisión es la mas importante?'
Cual decisión es la mas importante?’

Entonces ¿Qué hago con respecto a mis decisiones si al final todas afectaran a mi entorno y no solo a mi?. Últimamente he estado pensando en las decisiones y sus consecuencias. Ni siquiera pasa una hora del día en la que no tengamos que tomar decisiones de una u otra índole. Algunas son triviales, pero otras son de mayor alcance; algunas no marcarán ninguna diferencia en el orden eterno de las cosas, mientras que otras marcarán toda la diferencia. Todas en un momento determinado si o si generaran hondas en el universo.

 

Cuando sabemos que  las decisiones serán las más importantes en nuestra vida,  es ahí cuando notaremos que estas serán las más difíciles de tomar, pues ellas no solo afectaran nuestra vida o entorno sino también  la de los demás. , lo verdaderamente importante es que cada vez que tomemos una estas decisiones  sea en base a nuestras convicciones y deseos de nuestro corazón y por sobre todas las cosas en amor hacia quienes nos rodean y a nosotros mismos, pues jamás debemos olvidar que estas generaran ondas en el universo…. Nuestro padre que está en los cielos sabe que nosotros tenemos la capacidad como sus hijos de hacer lo correcto y que con su infinito amor lograremos entender el significado de nuestra vida.

 Hay muchos que saben  a dónde quieren ir y otros no lo saben aún…. Es muy importante el camino que tomemos, porque el sendero que sigamos en esta vida ciertamente nos conducirá al que seguiremos en la vida venidera.  Por lo mismo debemos Escoger cuidadosamente.

 

Como lograr fortaleza espiritual y emocional